Cuatro estudiantes de Biología participarán en el Cornell Summer Program

IMG_3611 [320x200]Cuatro estudiantes de Biología de la USB fueron seleccionados por la Embajada de Estados Unidos para participar en el Cornell Summer Program de la Universidad de Cornell, que consiste en pasantías de 8 semanas en los laboratorios de ciencias, durante junio y julio 2015.

Este programa de la embajada se inició el año pasado con México, y debido al éxito quisieron ampliarlo a otros países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

Los estudiantes seleccionados son: María Angélica Medina, Gabriela Cortez, Alejandro Romero y André Bullones, a quienes la embajada les cubrirá todos los gastos.

Un comentario

1. Buenos dias. Soy estudiante de Biologia de la UCV. Ya en mi ultimo año. Haciendo tesis Estoy muy interesada en lo relacionado a las pasantias. Se que hubo ya una seleccion pero me informaron que podrian abrirse otras vacantes. Esto es cierto o ya cerraron los cupos por este año??