Biblioteca busca preparadores de apoyo

bibliotecaTITLa Biblioteca USB está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos y proactivos que deseen colaborar 10 horas semanales en los diferentes servicios que ofrece esta unidad,  en calidad de preparadores de apoyo.

La Biblioteca está ofreciendo, además de la remuneración, otros beneficios: más días en el préstamo circulante de libros y recarga gratis de créditos para fotocopias e impresión.

Los estudiantes que deseen ser preparadores de apoyo deben tener un índice académico igual o mayor a 3.3 y tener más de un año estudiando en la Universidad.

Los interesados deben dirigirse, con copia de la cédula de identidad y comprobante de inscripción, a la Administración de la Biblioteca, en horario de oficina, y concretar una cita con Betsey Blanco o Cintia Díaz.