| | |

#CanchasSolidarias será este viernes en la USB

El viernes 17 de marzo se llevará a cabo la actividad #CanchasSolidarias, a beneficio del uesebista Manuel Gómez, cohorte 15, quien fue diagnosticado con osteosarcoma convencional.

La participación individual para cada juego deportivo tiene un costo de Bs. 500 (en efectivo) y los fondos recaudados serán destinados para el tratamiento médico del estudiante.

Entre las actividades deportivas que se realizarán están: futbol sala, voleibol, voleibol de playa, béisbol, tenis, basquetbol, entre otras, además de yoga y mini juegos durante la jornada.

La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y será de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Más información en @Fceusb.