Con Bailesalud promoverán la actividad física en el Día Mundial de la Alimentación

El miércoles 19 de octubre, en el marco del Día Mundial de la Alimentación, se realizará la actividad Bailesalud, a las 11:45 am, en el área de juegos de la Casa del Estudiante.

Esta actividad, organizada por el Departamento de Nutrición de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), consistirá en una breve charla, dictada por la nutricionista Gabriela Parra, y una bailoterapia dirigida por la instructora Guadalupe Ramos.

El objetivo es motivar a la comunidad estudiantil a practicar la actividad física como hábito saludable, complementario a una adecuada alimentación y nutrición.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra desde 1979 el 16 de octubre de cada año; es promovido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para crear conciencia sobre los problemas de hambre y alimentación en el mundo. El lema de 2022 es “No dejar a nadie atrás”.

Para informarse sobre las actividades virtuales y presenciales del Departamento de Nutrición, únase a su canal en Telegram aquí.