Comenzaron inscripciones del Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía

Ya comenzó el proceso de inscripción del Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, un programa integral de formación para quienes se desenvuelven o están interesados en la actividad gastronómica, diseñado por Funindes-USB y la Universidad Simón Bolívar.

El diplomado ofrece los conocimientos necesarios para garantizar el control de la calidad en los alimentos, a fin de que estos sean aptos y apetecibles para el consumidor, así como los aspectos relacionados con la gerencia de producción, comercialización y costos, para diseñar un modelo de negocio en el área de la gastronomía.

Este programa constituye una oportunidad para estudiantes de cocina, cocineros, pequeños empresarios, productores de alimentos artesanales y público en general interesado en el área gastronómica.

Se realizará en la plataforma Funindes en Línea, del 14 de noviembre de 2022 al 19 de marzo de 2023 y contará con el certificado de aprobación de la Universidad Simón Bolívar.

Más información.