| |

CD aprobó nuevo examen de admisión para quienes no presentaron la segunda prueba

Prueba de admisión 1 [800x600]El Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 9 de julio, acordó realizar un nuevo examen de admisión para aquellos aspirantes que habiendo presentado la prueba del 17 de mayo, que fue anulada, no acudieron al nuevo examen aplicado el 14 de junio.

Informó el rector Enrique Planchart que los aspirantes interesados deberán preinscribirse los primeros días de septiembre y la prueba se aplicará a finales de ese mes.

Próximamente, la USB informará los detalles de este proceso.

3 comentarios

1. Señores del Consejo Directivo. Respetuosamente me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi comentario con respecto al tema tratado:
    Está muy bien el que se le dé oportunidad de ingresar a la USB a aquellos quienes no presentaron la Segunda Prueba, cualquiera que hubiese sido la causa. Sin embargo, en mi caso particular, habiendo asistido a esa presentación no logré la nota mínima requerida por la universidad, aunque estoy seguro de tener los conocimientos para lograrlo si se me diese otra oportunidad. Por ello me pregunto el por qué, si al fin y al cabo habrá otra prueba, no se nos permite presentar nuevamente a aquellos que en esa ocasión no logramos la nota mínima requerida.
    Con la esperanza de que mi comentario sea evaluado y tomada la decisión más conveniente para la Universidad, les deseo el mayor éxito en su gestión.
    Javier Sánchez CI-V-25418876

2. Si vamos al caso hubo mucha gente que no pudo presentar la prueba de carreras cortas, porque no le dan otra oportunidad igual?

3. Señores del Consejo Directivo. En vista de que no he obtenido respuesta a mi comentario anterior, una vez más me dirijo a ustedes para complementar lo dicho con anterioridad respecto al tema tratado:
    Resulta ser que el día en que se nos convocó para la presentación de la segunda prueba, si hubiese tenido algo de malicia combinada con mucha irresponsabilidad, pude no haber asistido a la convocatoria pues no me encontraba en suficientes condiciones de salud; estaba saliendo de una fuerte gripe de la cual aún convalecía. Sin embargo, dada la importancia que esta oportunidad representaba para mi futuro no dudé en aceptar el compromiso pero no pude lograr el resultado del que soy capaz. Ruego a ustedes considerar mi petición de repetir el exámen, dada la oportunidad existente, para ingresar en tan prestigiosa Institución.