Realizarán foro El estado del financiamiento para investigación en las universidades

El miércoles 19 de octubre se realizará el foro El estado del financiamiento para investigación en las universidades, organizado por la Universidad de Los Andes (ULA) y la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) y que contará con la participación de decanos y directores de desarrollo de universidades nacionales.

Por la USB participará la decana de Investigación y Desarrollo, Gloria Buendía; por la ULA, Alejandro Gutiérrez; por la Universidad Central de Venezuela, Félix Tapia; por la Universidad de Oriente, Blanca Rojas; por la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, Rita Ávila; por la Universidad de Carabobo, Aaron Muñoz; y por la Universidad del Zulia, Luz Maritza Reyes.

El evento se realizará vía zoom y también será transmitido por el canal Youtube de la Acfiman, a partir de las 2.30 de la tarde. El moderador será el presidente de la Acfiman, Ismardo Bonalde.

Un comentario

1. Un tema de obligatorio interés para todas las universidades del país. Las fuentes de financiamiento son cada vez más limitadas para hacer investigación en Venezuela. Gracias por esa iniciativa. Saludos desde la Universidad de Los Andes. Profesor José Rojas López