Abren inscripciones para Taller de Inserción Laboral

El Taller de Inserción Laboral que ofrece el Decanato de Extensión a través de la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, tiene abiertas las inscripciones, para las cinco sesiones que se dictarán los días 18 y 25 de enero, y 1, 8 y 15 de febrero.

El contenido del Taller, dirigido a estudiantes y egresados de la USB, será autoevaluación, competencias laborales, emprendimiento, currículum vítae, entrevista laboral, asesoría legal del trabajo, negociación salarial, proceso de selección, entre otros.

En esta oportunidad las empresas y unidades invitadas son Manpower, Félix Arcila, Corporación Parque Tecnológico, abogado de Gestión de Capital Humano, Fundación Instituto Empresa España.

La facilitadora del taller es Valella D’Imperio y los interesados en inscribirse pueden enviar un correo a la dirección ueseg@usb.ve, indicando nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual, o dirigirse a la Oficina de la

Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 207. Teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828.

El taller será dictado en la Sala de Conferencias de la Biblioteca. Los cupos son limitados.