| | |

Profesores y estudiantes participarán mañana en marcha de universitarios

IMG_6824 copy [320x200]La Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que, tal como se decidió en asamblea de docentes, los profesores de la Universidad Simón Bolívar participarán en la marcha nacional universitaria del 22 de mayo convocada por la Fapuv para exigir aumento salarial, respeto a las normas de homologación y mayor presupuesto para las universidades.

Asimismo, la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, informó que los estudiantes y un grupo de empleados también se unirán a la marcha de mañana miércoles.

El lugar de concentración será la Plaza del Rectorado de la UCV, a las 9 de la mañana.