Abren período de postulaciones para coordinaciones de postgrado, Ciclo Profesional y CIU

USB-buho [320x200]El Vicerrectorado Académico informó que abrió el período de postulaciones de candidatos para los cargos de Coordinador Docente de Postgrado en Ciencia de los Alimentos y Nutrición, Coordinador Docente de los Postgrados en Música, Coordinador del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), Coordinador del Ciclo Profesional y Jefe del Laboratorio B.

Para todos los cargos, que comenzarán a ejercerse a partir de septiembre de 2013, se requiere que los candidatos sean profesores ordinarios a dedicación exclusiva o tiempo integral, estar al día y preferiblemente en los niveles más altos de escalafón, y tener una reconocida trayectoria en su área de especialización.

Para las Coordinaciones Docentes de Postgrado las postulaciones deben enviarse, hasta el 14 de junio de 2013, al correo dpost@usb.ve, con copia a vr-acad@usb.ve, anexando un currículum vitae.

Para los cargos de Coordinadores del CIU y Ciclo Profesional las postulaciones deben enviarse, hasta el 22 de junio de 2013, a decagene@usb.ve, con copia a vr-acad@usb.ve, anexando un currículum vitae.

Para el cargo de Jefe de Laboratorio B las postulaciones se recibirán hasta el 14 de junio de este año a través de los correos ulab@usb.ve, dpost@usb.ve, con copia a vr-acad@usb.ve, anexando currículum vitae.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *