|

La investigadora Janet Hoenicka hablará sobre las bases biológicas de las adicciones

La científica Janet Hoenicka, egresada de la carrera de Biología e investigadora principal en el descubrimiento de la participación de una nueva proteína en la predisposición a las adicciones, dictará una conferencia magistral en la USB el próximo jueves 10 de febrero.

Hoenicka, quien labora en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, España, hablará sobre su trabajo: “Descubriendo las bases biológicas de las adicciones, estudio del gen ANKK1”.

La científica vendrá a la Universidad gracias a que ha sido invitada a Venezuela por el Colegio Venezolano de  Neuropsicofarmacología, de la Unidad Tríada y Unifertes, informó la Coordinación de Biología.

La actividad será a las 10:30 de la mañana en la sala de conferencias ubicada en el Pabellón II. La conferencia se podrá seguir vía web a través de www.usb.ve y usbnoticias.info.