Mundo Nuevo incluida en índice de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología

USB-mundonuevo2 [320x200]La revista Mundo Nuevo del Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal USB, fue incorporada en el índice Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología, Revencyt.

Informó el Instituto que este es el segundo índice en el cual se incluye Mundo Nuevo, tras ser agregada en Latindex (Revistas Científicas de América Latina, España y Portugal).

Héctor Maldonado, director del Iaeal, destacó la labor del profesor Jesús María Alvarado Andrade, adscrito al Departamento de Ciencias Sociales, para lograr la inclusión de Mundo Nuevo en ambos índices. “Con estas incorporaciones, la revista se fortalece como un instrumento útil para nuestros investigadores y los de otras universidades”, dijo Maldonado.