Proclamada directiva de la Fceusb período 2013-2014

Screenshot_2013-10-16-17-46-27-1
Junta Directiva período 2013-2014

Las nuevas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes, Fceusb, y Centros de Estudiantes para el año 2013-2014, fueron proclamadas el pasado miércoles 16 de octubre en el Paraninfo de la Casa Rectoral.

Los estudiantes que ya tomaron posesión de sus cargos en la Fceusb y recibirán a los nuevos ingresos el próximo 28 de octubre son: Daniel Martínez y Alfredo Graffe para la Presidencia, Dayana Silva y María Díaz en la Secretaría General, mientras que en el resto de las secretarías estarán Marianna Las y Gustavo Urich (Finanzas), Daniela Socas y Luis Contreras (Deportes), Michael Woo y Andrea Casas (Secretaría Académica), Francisco Matute y Luis Serrano (Servicios), Eduardo Halmoguera y Natalia Armas (Cultura).

Los nuevos dirigentes se comprometieron a seguir trabajando por la excelencia académica, la defensa de la autonomía universitaria y la democracia del país.