Habilitado sistema para carga de actas vía Web en la Sede de Sartenejas

91 [320x200]La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que se encuentra disponible el sistema para la carga de actas de pregrado vía Web en la Sede de Sartenejas, a través de http://www.actas.dace.usb.ve/.

Los profesores pueden consultar el manual y otras recomendaciones para uso del sistema en el enlace http://www.dace.usb.ve/node/128.

El sistema fue diseñado por la Dirección de Ingeniería de Información, a través de la Coordinación de Ingeniería de Información de la Sede del Litoral, y es una adaptación del sistema que desde el trimestre abril-julio de 2012 se está utilizando en el Litoral.

Para la habilitación de este sistema en la Sede de Sartenejas, se aplicó una prueba piloto en el trimestre enero-marzo, en donde se logró la carga, de manera exitosa, de 143 actas (11,5 por ciento) de un total de 1.245 actas habilitadas para el trimestre enero-marzo.

De acuerdo con Dace, el sistema supone un cambio en la forma en que hasta ahora los profesores cargaban las actas en Sartenejas, “ya que antes se utilizaban planillas especiales de actas para lectora de marcas que luego debían ser procesadas y transferidas al sistema de control de estudios”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *