|

Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles del Litoral será en noviembre

pasillolit [320x200]Las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la Sede del Litoral llevarán a cabo el tradicional  Encuentro de Organizaciones Estudiantiles 2013, durante los días martes 5 y miércoles 6 de noviembre.

Este encuentro, coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede), se realiza cada año para que las agrupaciones promuevan su misión, visión, actividades anuales y proyectos, a fin de motivar a los nuevos estudiantes a que formen parte de la agrupación que más le agrade.

Durante el desarrollo de la jornada, el Club de Aficionados a la Música (CAM), el Club de Salsa Casino (Son USB) y Cosa de Jóvenes  (CDJ) harán presentaciones y mostrarán sus talentos ante los nuevos uesebistas.  Además, se presentará el grupo Carabaiteros, se elegirá la reina de las Agrupaciones Estudiantiles y se efectuarán torneos relámpagos de ajedrez, dominó y tenis de mesa.

Todas las actividades se realizarán en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *