Realizarán Taller de Evaluación de la Idea y Diseño del Plan de Negocios

La Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico Sartenejas ha organizado un Taller de Evaluación de la Idea y Diseño del Plan de Negocios dirigido a las personas interesadas en emprender un proyecto y analizar su viabilidad.

El taller incluye los siguientes temas: Evaluación de la Idea,Valoración de Ideas de Negocio, Contextualización del Problema, Estudio de Mercado, Localización del Proyecto, Dimensionamiento del Proyecto, Aspectos Tecnológicos, Gestión de Recursos, Estudio Económico, Evaluación Financiera y Análisis de Riesgos.

El diploma que recibirán sus participantes estará certificado por el Parque Tecnológico Sartenejas y el Centro Aldea Emprendedora de la Universidad Valle del Momboy. Las clases se dictarán en los Espacios de Entrenamiento de la Universidad Simón Bolívar, del 29 al 31 de marzo.

Más información en Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico Sartenejas, teléfono: (0212) 906.42.37