| |

Venezuela y Mercosur en la Semana Latinoamericana y Caribeña

USB-campus18 [320x200]La IV Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón, que cuenta con la coordinación del Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal) y la participación de unidades académicas y administrativas, continuará este jueves 28 en Sartenejas con el Foro Venezuela 2013: Venezuela y Mercosur, reflexiones en economía y finanzas.

La actividad se desarrollará, a partir de las 9 de la mañana en la Sala Horowitz de la Biblioteca, y estará a cargo del Centro de Estudios Estratégicos (CEE), Centro de Estudios e Investigaciones para la Integración Regional (Cenir), Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, Postgrado en Gerencia y Economía y el Iaeal.

Los ponentes serán José Contreras y Andrés Santely (Banco Central de Venezuela) y los profesores uesebistas Alberto Martínez, Klaus Jaffé y Carolina Rodríguez.

A la 1:30 en la sala del primer piso de la Biblioteca, los mismos organizadores presentarán un foro sobre temas arancelarios con los ponentes José Luis González y Aidé Pulgar por la USB, y Tomás Lara y Ronald Llovera por el Seniat.

En la Sede del Litoral, las actividades de la jornada comenzarán a las 8:30 en la Sala Hipermedia con el foro Competencias y perfil profesional, organizado por el Departamento de Tecnologías de Servicios. A la 1:30, en la misma sala, se hablará de Aplicación de las TIC’s en la educación.

El programa de actividades en ambas sedes de la IV Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón, está disponible en: http://semanalatinoamericana.blogspot.com/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *