Fapuv y MEU se reunirán mañana

Este viernes 13 de diciembre, la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv, se reunirá con Pedro Calzadilla, ministro de Educación Universitaria, para continuar el diálogo sobre el reconocimiento de las Normas de Homologación y el reconocimiento de los derechos de los jubilados en la Convención Colectiva Única que se aprobó este año.

El profesor Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, informó que los temas que propondrá en la reunión estarán “orientados a la defensa de un presupuesto justo para la USB y de los legítimos derechos de los profesores jubilados”.