| | |

Circuito 5 campeón del voleibol masculino de la Copa Navidad 2013

copanavidadEl Circuito 5, que conforma la Dirección de Deportes y Jubilados, se llevó el primer lugar del torneo de voleibol masculino de la Copa Navidad Atausibo 2013, al derrotar en la final en tres sets (19:25, 25:15, 15:12) al Circuito 7 (Sutes).

En la recta final de la Copa Navidad, también se disputó el torneo de halterofilia en el cual resultaron ganadoras por las mujeres, Carolina Peralta y Gabriela Nieves, ambas del Circuito 8 (Apusb) y por los hombres, Harrison Silvera y Liverángel Vale, ambos del Circuito 7.

La final de tenis de campo, entre Rafael Bello (Circuito 2) y Jorge Rumbos (Circuito 1) se reprogramó para hoy a las 3 de la tarde, debido a la lluvia de ayer miércoles. También para hoy están previstas las finales de baloncesto, entre el Circuito 3 y el Circuito 5, y softbol, entre el Circuito 6 y el Circuito 7.

Este viernes 13 se realizará el Encuentro de Campeones que enfrentará a los ganadores de la Copa Navidad contra equipos estudiantiles. Las disciplinas en disputa serán voleibol femenino, fútbol sala, voleibol masculino, kickingbol, baloncesto y tenis de campo.

Las premiaciones de la Copa Navidad serán el sábado 14 de diciembre junto con la fiesta infantil.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *