Limitan entrada al campus de Sartenejas por conflicto obrero

La Dirección de Seguridad Integral tras consultar con las autoridades rectorales, procedió hoy a la 1 de la tarde a limitar la entrada de vehículos al campus de Sartenejas a la puerta de los arcos, tal como se hace los fines de semana y feriados. Esta medida obedece a la protesta que mantiene el sector obrero.

De este modo, la recta de salida está habilitada en doble vía para la entrada y salida de la Universidad, mientras que las otras dos entradas fueron cerradas. “Es importante acotar que la Universidad permanece abierta, sólo se está cerrando una puerta para tener un mejor control del ingreso y salida de vehículos al campus”, comunicó la Dirección de Seguridad en un correo electrónico.