|

II Semana Latinoamericana y Caribeña en “Descubre a la Simón”

El domingo 9 de octubre, a las 2 de la tarde, en el programa radial “Descubre a la Simón” se darán los detalles de la segunda edición de la Semana Latinoamericana y Caribeña en la Simón, evento que se realizará del 17 al 21 de octubre en ambas sedes de la institución, Sartenejas y Litoral.

La información la brindará el profesor Héctor Maldonado, director del Instituto de Altos Estudios de América Latina, organizador del evento que incluye seminarios, conferencias, exposiciones, lecturas, diálogos, presentaciones musicales, tertulias, foros y videos.

Entre los temas que se abordarán durante la Semana Latinoamericana y Caribeña se encuentran: “Unión Europea-América Latina: Balance y perspectivas regionales”, “Los retos de la economía en la integración de América Latina”, “Relaciones América Latina y el Caribe – Asia Pacífico”, “Globalización e integración”, “Políticas públicas en Vivienda: Enfoques y tendencias”, “Turismo y desarrollo sustentable en la Cuenca del Caribe”, “Geopolítica de la Seguridad Energética en las Américas” y “Ciencia e Integración en América Latina”. El programa completo está en http://iisemanalc.blogspot.com/

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *