|

imagen 151 [320x200]Del 29 al 31 de enero se realizará el I Encuentro Interdisciplinario del Nororiente Venezolano y su Vinculación Caribeña, evento organizado por la Delegación de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, Udone, con el apoyo de organismos gubernamentales y de la empresa privada.

En este Encuentro que se llevará a cabo en el marco del Aniversario de la Udone, en la Isla de Margarita, participan como organizadores los profesores del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas de la USB Sede del Litoral, y está orientado a discutir y reflexionar sobre los procesos socio-históricos, lingüísticos, económicos, antropológicos, etnológicos, ambientales y turísticos de la región nororiental caribeña, sus localidades y comunidades.

Los interesados en participar con trabajos -terminados o en progreso– vinculados con las diferentes áreas temáticas, pueden enviar sus resúmenes al correo riiudone@gmail.com. La recepción  de resúmenes y el proceso de inscripción serán hasta el 7 de enero de 2014, y el envío de la ponencia completa (12 páginas, incluyendo las referencias), para que pueda ser incluida en las memorias del encuentro, se podrá hacer hasta el 20 de enero de 2014.

La inversión es de Bs. 150, a nombre de la Universidad de Oriente, Rif. G-20000052-0. Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050111361111381054. Transferencias electrónicas. http://hombreculturaysociedadusb-sedelitoral.blogspot.com/2013/11/i-encuentro-interdisciplinario.html