Comunidad universitaria cantará cumpleaños a la USB

gansos-11-800x6001El próximo lunes 20 de enero, a las 12:30 de la tarde, la comunidad universitaria cantará el feliz cumpleaños a la USB por sus 44 años de inicio de actividades académicas. De manera sincronizada, quienes se encuentren en los comedores de MYS, Casa del Estudiante, Casa del Profesor, Acuario,  Subway, IPP y Siberia, profesores, estudiantes, empleados, obreros y autoridades, tomarán unos segundos de la hora de almuerzo para ofrecerle el canto a la institución.

Esta actividad ha sido iniciativa de Elena Úrsula Ehrmann, profesora del Departamento de Procesos y Sistemas, y cuenta con el apoyo de la Coordinación del Rectorado y la Federación de Centros de Estudiantes, a través de su secretario de Servicios, Luis Serrano.