Orfeón y la Orquesta de Cámara USB interpretarán El Mesías de Händel

Mesias_web2La obra El Mesías de Händel será interpretada este lunes 20 de enero en el Concierto de Gala, con la participación del Orfeón Universitario USB, dirigido por el profesor Pedro Silva, y la Orquesta de Cámara USB, bajo la batuta del profesor Pablo Morales, en el marco de los actos conmemorativos del 44 Aniversario de inicio de actividades académicas en la universidad.

La primera parte del programa está compuesto por piezas del repertorio clásico universal de reconocidos autores, para luego presentar una selección de El Mesías.

La dirección general del concierto estará a cago del profesor Pedro Silva, mientras que los solistas serán la soprano Karibay Graterol y el tenor José Darío Cano.

Durante el concierto también se celebrarán los 44 años del Orfeón USB, una iniciativa de sus maestros fundadores Alberto Grau y María Guinand.

El evento comenzará a las 4:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios. Más detalles en www.cultura.usb.ve/node/136.