USB cumple 44 años del inicio de actividades

foto19El lunes 20 de enero se realizará el acto conmemorativo del 44 aniversario del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar. La jornada comenzará a las 8:30 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y de la USB en la laguna de los gansos, para luego, a las 9:30 de la mañana, entregar las ofrendas arbóreas frente al Bolívar Académico.

A las 10:00 de la mañana será la apertura de la Sala de Arte Colonial en la Casa Rectoral con la inauguración de la exposición Devociones y, posteriormente, en el Paraninfo, se entregarán los Premios a la Destacada Labor Docente 2012-2013.
Para terminar con las actividades, la Orquesta de Cámara USB, dirigida por Pablo Morales, y el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva, ofrecerán el Concierto de Gala 44 Aniversario, a las 4:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios.

Para consultar el programa visite https://usbnoticias.usb.ve/post/30290.