Mañana representantes de Fundacredesa visitarán a la USB

USB-98 [320x200]Este viernes 24 de enero, la directora de Fundacredesa, Dilsi Santander, acompañada de representantes de otras asociaciones e instituciones, sostendrán una reunión con el decano de Extensión, Oscar González, para definir áreas en las que ambas instituciones, junto a otros actores sociales, puedan establecer convenios de cooperación interinstitucional.

De concretarse esta iniciativa, la USB sería la primera universidad del país con la cual Fundacredesa inicie las alianzas que tiene previstas para este año con el sector de la educación superior.

Esta cita sería la segunda reunión que se llevaría a cabo entre Fundacredesa y la USB, pues el primer encuentro se efectuó la semana pasada en la sede de la Fundación. El encuentro, comentó el decanto, es de gran importancia para la universidad debido al interés de Fundacredesa en favorecer, incluso con posibilidades de financiamiento, proyectos de investigación y desarrollo en ciencias sociales.

La invitación realizada por el Decanato de Extensión para efectuar esta segunda reunión en la Biblioteca de la USB, también se ha organizado en el marco del mes aniversario de la Simón Bolívar. A esta cita, prevista para iniciarse a las 9 de la mañana, se espera que asistan junto a Santander y González, los siguientes invitados: Alejandro Marius, director de la asociación civil “Trabajo y Persona”; Alfredo Sánchez, director de NegocioPYME y Baruta Emprende; José Gregorio Fuentes, ex-presidente de la cámara Municipal de El Hatillo; Teresita Pérez de Maza, profesora de la Universidad Nacional Abierta; y María Magnolia Claudeville, coordinadora de Extensión de la USB Sede Litoral.