| |

Conferencia sobre aspectos jurídicos entre las delimitaciones marítimas y terrestres

USB-117 [320x200]

Este viernes 31 de enero se llevará a cabo la conferencia “El nexo jurídico entre la delimitación marítima y la terrestre: Caso Guyana-Venezuela”, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal, en el marco de las actividades por el 44 Aniversario de la universidad.

El profesor titular jubilado de la USB, Kaldone G. Nweihed será el cargado de la presentación, en la que abordará temas como el marco jurídico de la delimitación marítima, aspectos históricos y geopolíticos de la delimitación terrestre, procedencia y no procedencia de la delimitación marítima entre Estados limítrofes por tierra, la fachada de Venezuela sobre el Atlántico y la proyección de Guyana hacia el Atlántico.

La cita será de 9:30 de la mañana a 12:00 de la tarde, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.