| |

Foro de Ética para estudiantes de nuevo ingreso se realizará el 21 de septiembre

El viernes 21 de septiembre, a las 11:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, se realizará el Foro de Ética dirigido a los estudiantes de la cohorte 2012, aquellos que iniciarán su primer año de carrera y los que cursarán el Ciclo de Iniciación Universitaria a partir del 17 de septiembre.

El foro iniciará con palabras del decano de Estudios Generales, Rubén Darío Jaimes, y la coordinadora del Ciclo Básico, María del Carmen Porras. Los ponentes serán los profesores Lourdes Sifontes, Oidora Académica, y Norberto Labrador, jefe del Departamento de Ciencias de los Materiales.