Orquesta de Cámara USB realizará concierto en memoria de Víctor González

victor gonzalez (1)La Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar presentará el próximo 13 de febrero el Concierto Especial Adagios para recordar a un amigo In Memoriam Víctor Leonardo González (1971 – 2014), quien se desempeñó como Director Asociado y Profesor de Canto del Orfeón Universitario Simón Bolívar.

El concierto será el jueves 13, en la Galería de Arte Colonial del Rectorado, a las 12:00 de la tarde, y tendrá el siguiente programa: Aire de la Suite Orquestal de Johann Sebastian Bach; Sarabanda Sentimental – Sinfonía Simple de B. Britten; Meditación de Thaís – de Julius Massenet, Solista: Viviana González. Violín; Intermezzo – Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni; Con tè Partiró – Opera Pop de Sartori – Quarantotto. Arreglo: Víctor Leonardo González. Dirigirá Pablo Morales Daal.

La entrada es libre. Fuente: http://vzls.net/1eCC8Xl.