Estudiantes participaron en asambleas de carrera

Uesebistas proponen crear un comité de acción política y un comité de estudiantes por la seguridad

Durante este lunes los dirigentes estudiantiles convocaron a los uesebistas a permanecer en el campus y a organizarse en asambleas de carrera, para discutir las acciones a seguir durante los próximos días de protesta.

Estudiantes del Ciclo Básico, así como de las carreras de Ingenierías de Producción, Mecánica, Química, Electrónica, Telecomunicaciones, Eléctrica, Computación,  Geofísica y Licenciatura en Biología, llevaron a cabo sus asambleas en las diferentes salas de lectura, donde surgieron varias ideas “claras y pacíficas”.

Las propuestas fueron llevadas a la Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes USB, quienes luego de discutirlas, las presentarán este miércoles 18 de febrero, en una asamblea de estudiantes prevista para las 8:30 de la mañana en el anfiteatro, donde además se debatirá el resto de la agenda de actividades.