CD autorizó firma de convenio con Procert C.A.

edf_comunicacionesEn sesión del Consejo Directivo del miércoles 12 de febrero se autorizó la firma del convenio entre la Universidad Simón Bolívar y la empresa Proveedor de Certificados (Procert), C.A., el cual tendrá una duración de dos años a partir de la firma del mismo.

El objetivo del acuerdo es promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión, las cuales generen otros convenios para la ejecución de programas relacionados con áreas más concretas y delimitadas ofrecidas por la empresa.

Proveedor de Certificados (Procert), C.A., es una empresa acreditada en proveer servicios de certificación (PSC) y consultoría, conforme a los principios normativos contenidos en la Ley Sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, su Reglamento y la normativa impuesta por la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte).