LaSimón TV transmitirá micros sobre asignaturas de estudios generales de la USB

A partir del lunes 12 de julio, el canal de televisión de la Universidad Simón Bolívar, LaSimón TV, transmitirá una serie de micros sobre las asignaturas que se dictan actualmente en Estudios Generales. En total se proyectarán 15 micros de 5 minutos de duración cada uno.

Según informó el gerente de producción de la Fundación Artevisión, Vito Lacasella, cada semana se estrenarán 3 micros, los cuales se trasmitirán en diferentes horarios a lo largo del día. En cada micro los profesores le mostrarán al televidente el contenido del curso a su cargo, cuál es su importancia en el plan de estudios, a quién va dirigido y requisitos, entre otros aspectos. Esta semana serán transmitidos los micros de Filosofía Comunicacional, Fundamentos de la Música y La contaminación y su incidencia sobre el ser humano.

Otro material que también se proyectará en el marco de esta nueva oferta programática, será un documental sobre la pintura surrealista, de 30 minutos de duración. El programa se podrá ver en la pantalla el miércoles 14 de julio, a las 5 de la tarde y el jueves 15 de julio, a las 12:30 de la tarde.

Estos programas son producto del esfuerzo conjunto de la Dirección de Servicios Multimedia, la Fundación Artevisión y el Decanato de Estudios Generales.

LaSimón TV se puede ver por el canal UHF 29 que transmite en señal abierta para toda Caracas, bajo la producción de la Fundación Artevisión. Los interesados en conocer la programación, deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb