|

Posponen conferencia La lengua del régimen: ¿liberación o servidumbre?

bibliotecaTITLa conferencia pautada para mañana martes 1 de abril, titulada La lengua del régimen: ¿liberación o servidumbre?, a cargo de Carlos Leáñez, profesor del Departamento de Idiomas de esta universidad, fue pospuesta para fecha y hora que serán anunciados próximamente, informó el Departamento de Ciencias Sociales.

Esta actividad está enmarcada en las clases abiertas “Conversaciones Político-Académicas:

Comprendiendo a Venezuela”, las cuales se ofrecerán tal como están programadas: Para el 4 de abril, será abordado el tema “El concepto de revolución”, a través de la intervención del profesor Miguel Ángel Martínez; el 7 de abril, la conferencia estará a cargo de la profesora Colette Capriles, quien conversará acerca de las “Narrativas e identidades políticas”.

Para el 9 de abril, la conferencia girará en torno a los “Gobiernos militares vs. Democracias”, bajo la dirección del profesor Luis Alberto Buttó; mientras que la última clase, prevista para el 14 de abril, se dedicará a analizar “Los lugares del movimiento estudiantil en la historia política de Venezuela”, a través de la conferencia del profesor Naudy Suárez.

Las tres primeras charlas se dictarán en el Conjunto de Auditorios, a las 10 de la mañana, mientras que la última clase tendrá lugar en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a las 11 de la mañana.

Estas clases han sido organizadas por el Departamento de Ciencias Sociales, el Postgrado de Ciencia Política y la Fceusb, a petición de los estudiantes debido a la necesidad de proveerse de mejores herramientas para comprender el país y, en especial, para pensar la actual coyuntura que por la que atraviesa. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *