8.265 aspirantes presentarán mañana examen admisión de carreras largas

imagen 167Este sábado 17 de mayo 8.265 preinscritos en el proceso interno de admisión de la Universidad Simón Bolívar presentarán el examen de ingreso para carreras largas, en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

De acuerdo con la información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, de los 8.265 preinscritos para carreras largas, 7.642 presentarán en Sartenejas y 623 en el Litoral.

En Sartenejas, los aspirantes se distribuirán en los edificios de Aulas, MEM, MEU y EGE, y divididos en grupos comenzarán a ser ubicados a partir de las 7:00 para iniciar la prueba a las 8:00 de la mañana; posteriormente, a la 1:00 de la tarde comenzarán a entrar los convocados al segundo grupo.

Para este proceso anual, la Dirección de Servicios ha dispuesto el sistema de transporte estudiantil a partir de las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana, desde las adyacencias de la estación de Metro Coche (Paradas de Metrobús). Para la Sede del Litoral, saldrán unidades a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana, recorriendo las rutas Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá.

Las salidas, tanto de Sartenejas como del Litoral serán a partir de las 11:00 de la mañana.

Para abordar las unidades, es necesario que el aspirante presente el comprobante de preinscripción.