| |

El próximo sábado será el examen de admisión de carreras cortas en ambas sedes

Prueba de admisión 0 [800x600]Este sábado 24 de mayo se aplicará la prueba de admisión a los 3.888 aspirantes a cursar las carreras cortas, de los cuales 2.828 presentarán en Sartenejas y 1.060 en el Litoral.

Para esta nueva jornada la Dirección de Seguridad Integral ha diseñado algunas medidas que serán puestas en práctica a partir del viernes 23 de mayo en la tarde, por lo que se ha recomendado tomar las previsiones del caso.

Algunas medidas son el cierre de salones y edificios una vez sean acondicionados para recibir a los aspirantes, y únicamente estará permitido el acceso al personal académico, administrativo, obrero y estudiantes de apoyo debidamente autorizados y acreditados por Dace; las puertas de la USB se abrirán a partir de las 5:30 de la mañana en ambas sedes.

La parada de autobuses en Sartenejas estará ubicada en la calle Inglesa, donde será el embarque, desembarque y espera de la flota de autobuses, por lo que dicha calle tendrá acceso restringido.

Con respecto al sistema de transporte, para los aspirantes que presenten examen en Sartenejas, los autobuses comenzarán a salir a partir de las 6:00 de la mañana desde la estación del metro de Coche; y para los jóvenes que presentarán en la Sede del Litoral el transporte recorrerá la ruta Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá, a partir de las 6:00 de la mañana.

La salida desde ambas sedes será desde las 11:00 de la mañana.

La Dirección de Servicios informó que en vista de la alta demanda de usuarios prevista para ese día, sólo podrán hacer uso de los transportes los aspirantes al examen, a fin optimizar el uso del servicio, y que los jóvenes que asistan a la USB deberán presentar el comprobante de inscripción para el abordaje de las unidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *