|

USB realizará mañana sábado examen de admisión de carreras largas

exaMañana sábado 14 de junio la USB realizará el examen de admisión, en sus sedes de Sartenejas y Litoral, a los 8.265 preinscritos que aspiran cursar los programas de carreras largas que ofrece esta casa de estudios.

De acuerdo con la información de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, de los 8.265 preinscritos para carreras largas, se espera que 7.642 presenten en Sartenejas y 623 en el Litoral.

En Sartenejas, los aspirantes se distribuirán en los edificios de Aulas, MEM, MEU y EGE, y divididos en grupos comenzarán a ser ubicados a partir de las 7:00 para iniciar la prueba a las 8:00 de la mañana; posteriormente, a la 1:00 de la tarde comenzarán a entrar los convocados al segundo grupo.

Para este proceso la Dirección de Servicios ha dispuesto el sistema de transporte estudiantil a partir de las 6:00 y hasta las 11:00 de la mañana, desde las adyacencias de la estación de Metro Coche (Paradas de Metrobús); y con salida de Sartenejas a partir de la 11:00 de la mañana.

Para la Sede del Litoral, saldrán unidades a partir de las 6:00 y hasta las 7:00 de la mañana, recorriendo las rutas Gato Negro- Catia La Mar- Plaza El Cónsul-Caribe-Naiguatá. Las salidas, tanto de Sartenejas como del Litoral serán a partir de las 11:00 de la mañana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *