Uesebistas cuelgan banderas con mensajes de protesta

Este jueves en la mañana un grupo de uesebistas, activos en las manifestaciones de calle que se llevan a cabo en el país desde inicio de febrero, colocaron tres banderas de Venezuela en la USB con mensajes que invitan a la comunidad universitaria a “no abandonar la lucha”. Además, activaron la cuenta @ActivaUSB, con la que buscan crear conciencia e informar a las estudiantes detenidos y a la situación general del país.

Las banderas fueron colgadas en el edificio de Aulas, en la parte externa del Conjunto de Auditorios y en el pasillo entre los edificios de ELE y FE, con mensajes como “No me olviden” y “Podrán atar mis manos, pero mi mente siempre será libre”.

Esta protesta creativa y no violenta de los estudiantes busca “recordar que el país todavía nos necesita”, por lo que continuarán realizando acciones similares en la USB y en diferentes partes de la ciudad, comentó el uesebista Ricardo Linares.

Fotos: Javier Zamora