233 nuevos profesionales egresarán el próximo lunes 14 de julio

3307123566_6759be79d8_zEl próximo lunes 14 de julio, en el Conjunto de Auditorios, se realizarán dos actos académicos, uno a las 10:00 de la mañana y otro a las 4:00 de la tarde, de donde egresarán 233 nuevos profesionales de carreras largas y cortas de la USB sedes de Sartenejas y Litoral, y 68 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Biología (6), Ingeniería de Computación (23), Ingeniería Eléctrica (13), Ingeniería Electrónica (10), Ingeniería Geofísica (6), Licenciatura en Matemática (4), Ingeniería de Materiales (34), Ingeniería Química (25), Licenciatura Química (3), Arquitectura (13), Ingeniería Mecánica (23), Ingeniería de Producción (7), Urbanismo (4), Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (6), TSU en Mantenimiento Aeronáutico (6), Administración del Turismo (5), Tecnología Mecánica (2), Organización Empresarial (13), Comercio Exterior (15) y Administración Aduanera (15).

De este nuevo grupo de egresados destacan los jóvenes Cum Laude: Daniela de Jesús Barrios González, de Licenciatura en Biología; José Alberto Goncalves Da Silva, de Ingeniería de Computación, Bernardo Andrés Santana Schwarz, de Ingeniería Electrónica, Katherine Elaine Cival Lilue, de Ingeniería Química, Andrea Verónica Mora Ponce y Valerie Dominique Rigaud Bonnefil, de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, y Vanessa Tamiko Noriega Ramos, de Técnico Superior Universitario en Organización Empresarial.

En cuanto a los postgrados se entregarán ocho títulos de Doctor, treinta y cuatro de Maestría y veintiséis de Especialización.

En la página de Secretaría se puede consultar el histórico de títulos entregados por esta Universidad en carreras cortas (desde 1981) y largas (desde 1974), en: http://www.secretaria.usb.ve/sites/default/files/indicadores/serie%20graduados.pdf