| |

Buscan estudiantes para conformar servicio comunitario de asistencia tecnológica para escuelas

infocarrera (32) [320x200]Los estudiantes interesados en cumplir su servicio comunitario como facilitadores en escuelas, pueden integrarse al proyecto que coordina la Unidad de Participación y Acción Social del Decanato de Extensión bajo el nombre “Asistencia Tecnológica para Instituciones Educativas de Básica y Diversificada”.

Con este servicio comunitario la Universidad busca brindar asistencia tecnológica en escuelas y liceos a fin de mejorar la formación de los estudiantes,  docentes y comunidad en general en materia informática.

Los interesados en participar sólo deben realizar el Taller de Inducción de Servicio Comunitario en la semana 10 e inscribirse en dicho proyecto, en la semana 12. Más información por el teléfono: 906-31-57,  extensión 6804, Email:  alexandraguzman@usb.ve

La persona contacto es Alexandra Guzmán del Decanato de Extensión, oficina 209 del segundo piso del Edificio de Comunicaciones.