Presentación del Cembi en la Semana de la Bicicleta en la USB

Este lunes 22 de septiembre inicia la celebración de la Semana de la Bicicleta en la USB, con motivo del Día Mundial Sin Auto.

A las 2:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios será la presentación de los avances del Centro de Estudios de Movilidad en Bicicleta (Cembi), adscrito al Ieru-USB, organizador del evento.

Además, durante toda la semana habrá diferentes actividades como biciescuelas, exposiciones técnicas sobre investigaciones y proyectos en desarrollo, exhibición de artesanía con material de desecho de las bicicletas, presentación de la aplicación RuedalApp y de los proyectos de consultoría y servicios Cembi, entre otros. Más información en @RuedalaUSB.

Presentación CEMBI