Una caminata por el campus para aprender de fotografía

descarga (1)El sábado 25 de octubre se realizará La caminata fotográfica por la USB, un taller teórico-práctico de fotografía que será dictado por Carlos García, fotógrafo y profesor universitario, y organizado por la Dirección de Cultura.

La caminata fotográfica es un programa ideado por García, quien ha coordinado recorridos de aprendices y aficionados a la fotografía por diversos espacios de la ciudad capital, así como en otras regiones. Esta vez, el recorrido será por el campus de Sartenejas de la USB, y para participar las personas interesadas deben inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura, edificio de Comunicaciones, piso 1.

La dinámica de la actividad incluirá clases prácticas y dirigidas, en las que se explican el uso y las normas de una cámara fotográfica, se dará una clase teórica y se asignarán temas y objetivos para cada grupo que deben cumplir captando las imágenes alrededor del campus.

Al final, cada alumno suministrará las mejores 5 fotos realizadas y se expondrá de manera didáctica, cómo fue realizada y cuáles serían sus ajustes. Los participantes recibirán certificados.

Para saber más: http://www.cultura.usb.ve/node/161.