Consejo Directivo discutirá reprogramación del trimestre enero-marzo 2016

B-230El próximo miércoles 13 de enero el Consejo Directivo de la USB discutirá, en su sesión ordinaria, la reprogramación del trimestre enero-marzo 2016, punto incluido en la agenda a petición del estudiante Cristián Laya, secretario Académico de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB.

La solicitud fue recibida el miércoles 6 de enero y el punto se incluyó en la agenda para su respectiva discusión, explicó Cristián Puig, secretario de la USB, quien además informó que con esta inclusión en la agenda del CD también se atiende la solicitud hecha por la Apusb de realizar una sesión extraordinaria para tratar el mismo tema, toda vez que en la sesión de ese cuerpo del 23 de noviembre se aprobó iniciar el trimestre el 7 de diciembre de 2015 y culminarlo el 11 de marzo de 2016.

Puig comentó que el Consejo Directivo se encuentra en sesión permanente desde el 20 de noviembre de 2015, a partir de la decisión del no inicio de clases por parte de los profesores.