Reca abre sus puertas el próximo miércoles 13 de enero

RECAEl próximo miércoles 13 de enero el Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) abrirá sus puertas con el taller 60-17 que estará conformado por 16 estudiantes, 4 de la carrera Administración Hotelera y 12 de la licenciatura en Gestión de la Hospitalidad.

Este taller que atenderá a los comensales los miércoles, jueves y viernes, durante seis semanas continuas en la Casa Colonial de la Sede del Litoral, desarrollará menús tradicionales venezolanos, aunque también incluirá platos de la gastronomía internacional al estilo gourmet.

El profesor Daniel Figueroa, jefe de Sección del Laboratorio de Alimentos y Bebidas, destacó que los estudiantes serán atendidos por seis profesores de diferentes áreas de la gastronomía, pero además contarán con el aporte de profesores jubilados en eventos especiales.

Entre las actividades planteadas se tiene previsto continuar con la venta de mermeladas, postres, antipastos y encurtidos en la Casa Colonial.

Para degustar los platos del Reca se deben hacer reservaciones a través del teléfono 0212-9069380 y 0212-9069370.