|

USB celebrará la Semana del Aire

USB-300x225Desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de junio se realizará en la USB la Semana del Aire, actividad que forma parte del Servicio Comunitario El Aire en la Simón (SC-AB1331), adscrito al Decanato de Extensión y cuyo objetivo es fomentar la conciencia ambiental sobre la contaminación atmosférica y sus consecuencias.

Para la Semana del Aire se han programado actividades informativas, académicas y recreativas, entre las que están embudos y volanteo informativo (9 y 10 de junio), el taller Calidad del aire interior. El síndrome del edificio enfermo (9 de junio), la jornada informativa la Calidad del aire y sus consecuencias para la vida y el planeta, así como el monólogo En el Aire, con Aurora Olivieri, profesora del Departamento de Matemáticas (miércoles 11), Cine-Foro sobre Contaminación (jueves 12), premiación del I Concurso de Un Microrrelato En busca de un aire mejor, y el Stand Up Comedy (viernes 13). Para conocer horarios, nombres de invitados internacionales y los lugares de las actividades visite: https://www.dex.usb.ve/node/344.

La programación también prevé el concurso: Un microrrelato. En busca de un aire mejor, que forma parte del servicio comunitario, y busca generar conciencia sobre la contaminación atmosférica en la Simón Bolívar a través del twitter @AireUSB; consiste en crear un minirrelato sobre la contaminación atmosférica en 140 caracteres “para contribuir con la conformación de un aire menos contaminado y estimular la participación de los estudiantes en el proyecto de servicio comunitario”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *