|

Curso Gerencia del conocimiento en la organización será el 15 y 16 de julio

El viernes 15 y sábado 16 de julio el Parque Tecnológico Sartenejas, en alianza con el Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación (CeGesTec+i) de la USB, dictará el curso Gerencia del conocimiento en la organización, dirigido a gerentes medios, empresarios y emprendedores, supervisores, analistas de gestión,  responsables de unidades de negocio al frente de iniciativas empresariales en etapas de crecimiento o consolidación y consultores en áreas relacionadas con la gestión de la innovación y del cambio organizacional.

El curso, de 16 horas académicas, tiene como objetivo proporcionar al participante un conjunto de conceptos y herramientas que permitan conocer y comprender las estrategias y procesos requeridos para implantar la gestión del conocimiento en cualquier organización.

Se impartirá de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en los espacios de adiestramiento del PTS en la Torre La Primera, en Campo Alegre, Caracas.

El formulario de preinscripción está disponible en http://goo.gl/7tVSZm.

Más información a través de idtmasi-cegestec@usb.ve. El catálogo de cursos que se ofrece en julio puede consultarse en www.pts.org.ve.

Gerencia del conocimiento en la organización

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *