Premiados los mejores stands del Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles 2016

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

El Decanato de Estudios  Tecnológicos y el Departamento de Desarrollo Estudiantil entregaron, este lunes 27 de junio, los premios a los mejores stands del Encuentro de Agrupaciones  Estudiantiles que se llevó a cabo en abril en la Sede del Litoral.

Durante este evento, desarrollado en la Plaza Techada y en el que participaron 19 agrupaciones, se atendieron a los nuevos uesebistas y a los estudiantes que cursan el Ciclo Diversificado de seis Unidades Educativas de la región a los que se les brindó información acerca de los programas de estudio que ofrece la USB, a fin de tener un mejor conocimiento de las mismas al momento de realizar la selección de sus opciones de estudios.

Los asistentes votaron por los stands de su preferencia, lo que posicionó al Centro de Estudiantes de Tecnología Eléctrica y Electrónica (Cetee)  en el primer lugar. El  segundo lugar  fue compartido entre el Centro de Estudiantes de Tecnología Mecánica (Cetemec) y la Asociación de Estudiantes de Tecnología Aeronáutica (Aeta).

En el área administrativa, el primer premio fue entregado a los integrantes del  Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial (Cide),  y en el segundo lugar también se registró un empate entre el Centro de Investigación y Promoción Turística y Hotelera (Ciptur)  y  la Agrupación de Estudiantes de Comercio Exterior (Acoexa).

De igual forma, se entregó un premio especial a  los integrantes del Centro Integral de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Ciade).

El Departamento de Desarrollo Estudiantil valoró los parámetros  de  creatividad, organización,  promoción y publicidad para entregar la tradicional premiación del encuentro de agrupaciones.

El premio por el stand más creativo del Encuentro de Agrupaciones estudiantiles 2016 lo obtuvo el “Centro de Actividades Submarinas”  (CAS), los premios por organización fueron para la Agrupación Cristiana Universidad Simón Bolívar (Acusb)  y el  Club de fotografía (Foco), y los premios por promoción y publicidad fueron entregados al Círculo de Lectores y Organización (5Letras) y  a la “Agrupación de Estudiantes de Comercio Internacional” (Aeci).

Fotos cortesía de William Contreras