Realizarán Eco Feria de Arte y Diseño el próximo jueves 30 de junio

El próximo jueves 30 de junio se realizará, en los alrededores del Conjunto de Auditorios, la Eco Feria de Arte y Diseño, organizada por la Dirección de Servicios a través del Programa de Gestión Integral de residuos y desechos sólidos no peligrosos, conjuntamente con el Centro de Conservacionismo y la Federación de Centros de Estudiantes.

El objetivo de esta actividad es difundir el trabajo del Programa y de las organizaciones aliadas que comparten interés y preocupación por el ambiente; además, estará instalado el Ecokiosco para la recepción de material para reciclaje como papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner usados, pilas, tapas plásticas, aceite vegetal usado, cauchos, pancartas de vinil y anillas de latas de gaseosas, entre otros.

Esta Eco Feria, que servirá de vitrina para apreciar y adquirir productos hechos a partir del reúso y reciclaje exhibidos por las organizaciones aliadas, también contará con la intervención de nuevos actores que participan en actividades relacionadas con el ambiente y que ofrecen productos de gastronomía, ubicados en la mini feria de alimentos.

Este evento contará con la participación de las agrupaciones estables de la Dirección de Cultura y será a partir de las 9:00 de la mañana.

Eco feria