Premios individuales de USB Hnmun en la edición 63 de la conferencia en Harvard

USB es Outstanding Large Delegation en Harvard National Model United Nations.

Mañana será el acto de reconocimiento por la Alcaldía de Chacao

La actuación de los miembros de la delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun), en diferentes comités de la edición 63 del Harvard National Model of United Nations (Hnmun), los hizo merecedores de una serie de reconocimientos individuales.

Entre los reconocimientos se encuentran: Mejor Delegado para Oriana Morales y Luis Roberto Réquiz, en el Disarmament and International Security Committee (DISEC); Delegado Sobresaliente para Carlota Hernández, en el Commission on the Status of Women (CSW); Delegados Sobresalientes para Daniela Acuña y Santiago Lossada, en el United Nations Environment Programme (UNEP); Delegados Sobresalientes para Viviana Fajardo y Mauricio Parilli, en el Social, Cultural and Humanitarian Committee (SOCHUM); Mención Honorífica para Juan Diego García y Diego Valdivia, en el Committee for the Peaceful Uses of Outer Space (COPUOS); Mención Honorífica para Caryarit Pérez y José Antonio Navarro, en el Legal Committee; Mención Honorífica para Paula González y Jonathan Battaglini, en el Special Political and Decolonization Committee (SPECPOL); Mención Honorífica para María Carolina Pacheco y Paolo Passariello, en el Organization of American States (OAS); Mención Verbal para David Johnson, en el Organization for Islamic Cooperation (OIC); y Mención Verbal para Oriana Petitjean, en el Special Summit on Sustainable Development (SSSD).

Es la primera vez en 20 años, que tiene de creada la agrupación, que todos sus delegados son premiados individualmente.

En esta edición los uesebistas recibieron el premio de Outstanding Large Delegation. Durante su trayectoria, USB Hnmun ha sido premiada con 130 galardones individuales y cinco premios de Mejor Delegación Internacional (2003, 2004, 2005, 2012 y 2016).

Como consecuencia del desempeño de las delegaciones venezolanas en esta edición del modelo, mañana jueves 16 de marzo, la Alcaldía de Chacao realizará un acto de reconocimiento para los estudiantes que participaron en la conferencia.

La actividad será a las 6:30 de la tarde en la Plaza de Altamira Sur y podrán asistir familiares, amigos y miembros de la comunidad universitaria.