USB y Corporación Tecnológica de Bogotá suscribirán convenio

LOGOWEBLa Universidad Simón Bolívar y la Corporación Tecnológica de Bogotá (CTB) suscribirán un convenio general, con vigencia de cinco años, que permitirá la cooperación en actividades académicas y de investigación.

Las actividades que se desarrollarán en el marco del convenio son de cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, investigación conjunta, participación en seminarios y encuentros académicos, culturales y deportivas, para el desarrollo de comunidades y el sector productivo, apoyo a la gestión universitaria, diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico.

Los responsables son, por parte de la USB, el Decanato de Estudios Tecnológicos, a cargo del profesor Armando Jiménez, y por parte de la CTB, la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Interculturales, a cargo de María José Jiménez.

El convenio fue aprobado por el Consejo Directivo en sesión ordinaria realizada el 19 de noviembre.