Taller de inducción 2015 para profesores de reciente ingreso a la USB

usb campusEste sábado 31 de enero continuará el taller de inducción para profesores noveles, en el Gimnasio Cubierto del Complejo Deportivo en Sartenejas, de 8:00 de la mañana 1:00 de la tarde.

El evento, organizado anualmente por la Dirección de Desarrollo Profesoral, inició hoy viernes en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado con la finalidad de informar a los profesores de nuevo ingreso a la USB, sobre los programas que la Universidad ofrece para su formación integral, además de los servicios, beneficios socio-económicos y los procedimientos, obligaciones y requisitos para el ingreso y ascenso en el escalafón universitario.

Para la actividad se estima una participación de 40 profesores de reciente ingreso de ambas sedes.